martes, 22 de enero de 2013

la mujer que nadie tiene (Prologo)


 

 

    La Mujer que nadie tiene

 

 

 

Amate como nada en el mundo y siempre se tu, sin importar cuán dura sean las mentiras, la verdades y lo sentimientos.

                                                                      ATL: La Escritora.


Todo lo que escrito y expresado nunca me ocurrido aunque una parte de mi ser desee que ocurra y seria agradable pensar que pase por la experiencia como mi gran personaje Julieta, Sabiendo que supe amar más de una vez.

A pesar que los nombres sean de la historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Como toda las mujeres quise tener a un Romeo y aun Paris y como todas tuvimos una enemiga mortal que con más razón me gusto llamar Rosalinda.                                          

 

                     ALT: La Escritora.

Este libro se lo dedico a mis amigos y quizás a las personas que me inspiraron a escribir sin que me diera dolor de cabeza. Más aun debo dedicárselo a mi padre quien me rescato de mis problemas, a mi madre quien con sus consejos siempre tuvo la razón y a mis dos hermanaLiliannette quien tiene los rizos más dorados y hermosos y Reynaliz cuya sonrisa están impresionantes como la mona lisa.

También debería dedicárselo a esas personas que estuvieron conmigo cuando tuve que atravesar las tinieblas del infierno. Sus nombres siempre estarán en mi corazón y siempre recordare lo bueno que es tener amigos como ustedes y espero que sepan quienes son ya que me tardaría una vida entera escribiendo sus nombres.

Debería dedicárselo al chico que rompió mis paredes de cristal sin el menor esfuerzo y dolor. Al chico que cada día me inspira a seguir escribiendo aunque este no lo sepa.

 

                                 Capítulos 

Nombre del capítulo                                                                               Páginas                                       

Romeo
7-17
Un corazón roto
 18-22
Sueño o realidad
23-34
Solo dime la verdad sin romperme el corazón
35-70
Graduación
71-102
No hay marcha atrás
103-160
La muerte de un ser amado
161-208

 
 

                                             Prologo

Desde el momento en que lo vi mi vida dejo de ser la misma. Bueno yo deje de ser una niña malcriada a una adolecente rebelde a una mujer madura y seria, Pero mi historia comienza cuando yo apenas tenía 10 años.

Muy joven  para enamórame lo sé y para decepcionarme también.

No obstante cuando deje de tener esperanza en el amor aparecieron más hombres que llegaron a tocar mi corazón y cada uno de ellos dejaron una huella inolvidable en mi pecho. Como toda mujer me entregue en cuerpo y alma y si pudiera morir lo hubiera hecho por amor. A pesar que llore, sufrí y creí morir no me arrepiento de nada ya que nada fue planeado si no cosa del destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario